HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mayweather se burla de McGregor

El mundo de la lucha sigue siendo el tema en todas las meses de los fanáticos de este deporte. Todavía se sigue comentando la categórica manera en la que Dustin Poirier derrotó a McGregor con un K.O en el segundo asalto.

Ahora el turno es para Floyd Mayweather que le dio con todo al irlandés. El excampeón mundial de boxeo no se quedó con nada y vía redes sociales lo fulminó: «Vi esta publicación y mi opinión es que el mundo sabe que el ‘Estafador McLoser’ puede robarme todo y ser amado, pero a mí me odian. Eso les permite a todos saber que el racismo todavía existe»

VEA TAMBIÉN: Mcgregor, humillado y noqueado

Además añadió: «Solo sé que ese vagabundo nunca será como yo ni estará a mi nivel. Simplemente estoy construido de manera diferente, mi mentalidad está en otro planeta, mis habilidades son insuperables, soy un ganador nato y sí, hablo muchas tonterías, ¡pero lo respaldo cada vez!».

Y remató con: «Conor ni siquiera puede ganar en su propio deporte, pero habla de volver al boxeo para pelear contra Pacquiao. Nadie quiere ver eso, es como si mis sobras se comieran las sobras».

Habrá que esperar si el irlandés le responde a quien también le ganó en el cuadrilátero en 2017. No vive su mejor momento McGregor tras la caída contra Poirier./ AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más