HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión, a no temerle a Tigres hoy en su segundo partido

Unión Magdalena viene de perder en su debut (0-1) ante Llaneros, hoy buscará sumar de visitante lo que dejó escapar de local.

‘Sacudirse’ de la derrota en la primera fecha, es el objetivo del Unión Magdalena que visita hoy a Tigres en juego programado para las 2:00 de la tarde en Chía- Cundinamarca.

El onceno samario, podrá contar con las cuatro nuevas incorporaciones para afrontar al equipo capitalino, Johan Wallens (arquero), Jhonatan Segura (defensa), Joel Contreras (defensa-volante)y Juan Pablo Vacca (extremo).

 “Tenemos que salir a recuperar los puntos perdidos en casa, ya el partido contra Llaneros es historia, estamos enfocados en la victoria”, expresó Carlos Silva, entrenador del Unión Magdalena.

Acerca del tema de la altura, Silva  reconoció que al onceno samario le cuesta pero se ha venido trabajando para contrarrestar esa atmósfera “durante la historia se ha demostrado que nos cuesta jugar en la altura, pero también durante nuestro mando hemos logrados sacar resultados. Será importante elegir los jugadores para afrontar el compromiso”, explicó el timonel.

Sobre los refuerzos el adiestrador reveló, que se contrataron jugadores con perfiles defensivos para  para fortalecer la zona “se trajeron esos jugadores para reforzar esa zona, además se complementan con jugadores que se quedaron en la actual plantilla.

En cuanto al once titular, el adiestrador afirmó que esperar horas previas al juego para definirlo.

SEGUNDA FECHA

Durante el fin de semana se disputaron 5 de los 8 partidos de la segunda fecha del Torneo de Ascenso. En la jornada se marcaron 12 goles y se registraron 3 triunfos visitantes, una victoria local y un empate.

Deportes Quindío sufrió, pero logró su primer triunfo tras derrotar a Llaneros con una agónica anotación de DiberCambindo. Tanto los ‘cuyabros’, como los ‘jinetes’ cuentan con 3 puntos.

La gran sorpresa la dio Atlético FC luego de golear 3-0 a Real Cartagena con hattrick de Yeison Mena. Los vallecaucanos llegaron a 4 unidades, mientras que los ‘heroicos’ se quedaron con 3.

Orsomarso también sumó de a 3 tras derrotar a Valledupar en el partidazo que terminó 3-4. Las anotaciones de los ‘vallenatos’ fueron de Gianfranco Peña, en dos ocasiones, y Brayan Smith. Por los palmiranos, marcaron Juan Camilo Prado, Santiago Sandoval, Kevin Cortés y Jonathan Duarte.

Otro vallecaucano que logró ganar fue Boca Juniors, que venció en su visita a Barranquilla con gol del arquero Nelson Ramos. Los caleños suman 4 puntos y los ‘curramberos’ solo uno.

Finalmente, Leones y Fortaleza igualaron 0-0 y sumaron su primera unidad. La fecha continuará con el duelo Huila vs. Bogotá. El partido Cortuluá vs. Real San Andrés fue aplazado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más