HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bacca, retoma su nivel

Ahora Villarreal deberá esperar su próximo juego el 26 de enero contra el Girona por los octavos de final de la Copa del Rey.

El delantero colombiano Carlos Bacca tuvo la oportunidad de jugar como titular en el compromiso que enfrentó a Huesca contra Villarreal por la fecha 20 de La Liga Santander 2020/21.

‘Carlitos’ protagonizó una jugada de lujo que le hubiera significado marcar uno de los mejores goles del año. En un partido sin goles en el estadio El Alcoraz de Huesca, el colombiano tuvo el chance de anotar y poner al ‘submarino amarillo’ en top 3 de la tabla de posiciones de España.

Pese a que el artillero cafetero no realizó un solo disparo a la portería durante los 62 minutos que estuvo en cancha antes de ser sustituido por Paco Alcácer, ejecutó la siguiente rabona con un recurso técnico brillante para finalizar una jugada en la que se quedó sin ángulo de remate, para vencer el cero del arco protegido por el guardameta Álvaro Fernández:

Infortunadamente la acción del partido que enfrentó a Huesca contra Villarreal fue anulada por un previo fuera de lugar del delantero oriundo de Puerto Colombia.

En cuanto a la entrega de balones, Bacca tuvo una efectividad del 64 % y le fue mejor cuando se trató de pelear los duelos directos, donde ganó tres veces y perdió en cuatro ocasiones.

Siendo suplente habitualmente de jugadores como el goleador del equipo Paco Alcácer, Fernando Niño Gerard Moreno o Yéremi Pino, cabe recordar que la última anotación de Bacca con Villarreal fue el 5 de enero contra el Zamora en un partido válido por la segunda ronda de la Copa del Rey 2020/21. El colombiano tuvo la chance de abrir el marcador en aquella ocasión./ AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más