Tottenham descarta salida de Davinson Sánchez

64

El Ajax habría pensado en recuperar a uno de sus grandes fichajes en el último tiempo. Un jugador que les dejó una gran ganancia tras una venta millonaria por 45 millones de euros al Tottenham. El equipo neerlandés estaría interesado en el regreso de Davinson Sánchez, quien no ha tenido tanto protagonismo esta temporada en el equipo de Mourinho.

Desde Países Bajos surgió el rumor. En el podcast de De Telegraaf, el periodista Mike Verweij, reveló que el Ajax preguntó por Davinson Sánchez al Tottenham, sin embargo, la respuesta habría sido negativa, pues el equipo inglés no quiere que el central salga en este mercado.

El jugador de 24 años salió del Ajax luego de una gran temporada, donde jugó en el Jong Ajax y en el primer equipo. Anotó siete goles, uno de ellos fue de chilena y jugó 47 partidos. Quedó subcampeón de la Eredevise y de la Europa League donde casualmente se enfrentó en la final a José Mourinho.

Esta temporada, Davinson Sánchez tan solo ha jugado 7 partidos, 6 como titular en la Premier, el entrenador portugués lo tiene en el segundo equipo que disputa copas nacionales y Europa League. Sin embargo, en la semifinal de la Carabao Cup ante el Brentford realizó un gran trabajo que fue elogiado por Mou. Ese encuentro hizo que pudiera volver a tener protagonismo en el campeonato inglés y estuviera en la victoria 1-3 ante el Sheffield United./ AFP

También podría gustarte