Essmar perfiló vías del corregimiento de Taganga

Con más de 3.2 kilómetros de vía, la Empresa logró mejorar la movilidad de los moradores de este sector de la ciudad.

Ratificando su compromiso con la comunidad, la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta -Essmar- E.S.P. verificó a través del programa “Essmar en las calles” y su área de Actividades Complementarias, las intervenciones en las vías del emblemático corregimiento de Taganga.

Además de generar bienestar de todos los habitantes de esta zona del Distrito, con estas acciones se favorece también la movilidad del camión recolector de residuos sólidos para continuar prestando de forma óptima y sin contratiempos el servicio de aseo.

El gerente (E) de la compañía, Carlos Páez, sostuvo que: “Logramos el mejoramiento de las condiciones de 3.2 kilómetros de vía, con esto, estamos permitiendo adecuar completamente esta zona para que el servicio público de aseo sea más efectivo y eficiente para todo este sector”.

Otras acciones emprendidas, corresponden a la modernización del Alumbrado Público, en donde la Essmar verificó la instalación de 580 luminarias LED que permitirán mejorar las condiciones de vida y seguridad de los habitantes de Taganga.

De esta manera, la Alcaldía Distrital y la Essmar E.S.P. seguirán comprometidas con el bienestar de todos los samarios, por ello, siguen trabajando de manera imparable para ofrecer un servicio de calidad y contribuir con el desarrollo de la ciudad.

También podría gustarte