HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Premio Vida y Obra Empresarial

Desde hace cinco años, esta Casa Periodística institucionalizó el Premio Vida y Obra Empresarial como un estímulo para destacar y resaltar la consagración de quien se constituye en un verdadero ejemplo para las actuales y futuras generaciones de magdalenenses, en la creación de empresas y su indeclinable vocación de servicio a la sociedad. En esta ocasión, la Junta Directiva de HOY DIARIO DEL MAGDALENA y la Junta Asesora de Nominaciones decidieron otorgar la distinción al doctor Julio Pizarro Pérez, a quien la sociedad samaria y del departamento reconoce su valioso aporte en la prestación de los servicios de salud. Fundador, creador y director desde hace algo más de 30 años de la Clínica Mar Caribe, tuvo el doctor Pizarro Pérez esa visión innata del empresario para brindarle a la comunidad un centro de atención médica con las mejores especializaciones, y una fuerza humana y científica cuyo objetivo es la vida.

´Cada año cuando asumimos el reto de elegir a quien se hace merecedor del Premio “Vida y Obra Empresarial” nos encontramos con la dura tarea de seleccionar a quien por sus méritos y logros ha alcanzado un alto nivel de reconocimiento dentro de la sociedad, pero también, por los valiosos aportes que le hace a la misma´, dice el acta de la Junta de Nominaciones. Y luego agrega: ´El doctor Julio Pizarro Pérez quien se hace merecedor a esta distinción porque ha reunido los requisitos para ello, toda vez que contribuido de manera eficaz y cierta en propender por el desarrollo de Santa Marta y el Magdalena y de alguna manera en su compromiso social con la gente. El doctor Pizarro reúne todas esas cualidades humanas y profesionales, y junto a su familia supo construir toda una empresa que le ha entregado un invaluable bienestar social a sus asociados´. Así quedó consignada la decisión tomada por la Junta Asesora de Nominaciones para otorgar al doctor Julio Pizarro Pérez, el Premio a la ´Vida y Obra Empresarial 2017´. La Junta Directiva de HOY DIARIO DEL MAGDALENA, el Comité Asesor y los distintos estamentos cívicos, sociales, gremiales y de participación ciudadana, otorgan el Premio a la “Vida y Obra Empresarial 2017” al médico Julio Pizarro Pérez y le expresan su público reconocimiento y admiración por tan valioso aporte al desarrollo científico de la región desde el campo de la medicina.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más