HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado con una escopeta y munición en El Banco

Como de Manuel Francisco Hernández Julio, de 31 años de edad, fue identificado el motociclista capturado en flagrancia por uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en el Banco Magdalena, a través de los operativos de control y disuasión que vienen ejecutando en todo el municipio, tras sorprenderlo transportando un arma de fuego ilegal.

El procedimiento policial se produjo en el barrio San Francisco de mencionado municipio, donde a través de un procedimiento de requisa al sujeto que se movilizaba en motocicleta, le hallaron una escopeta calibre 16 milímetros marca beretta y un cartucho del mismo calibre, sin permiso para portarla.

Tras hallarle los elementos, el individuo fue notificado de sus derechos como persona capturada y junto al arma de fuego incautada y la moto inmovilizada, fue puesto a disposición de la Fiscalía Seccional de El Banco, donde deberá responder por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

Por su parte, el coronel Samir Pava Ávila, comandante de la Policía del Magdalena expresó que, “Los controles que vienen ejecutando nuestros policías en todo el Departamento para contrarrestar los delitos de hurto, lesiones personales y homicidio permitió capturar a este motociclista cuando al ser requisado por los uniformados del cuadrante, le hallaron un arma de fuego ilegal, haremos las investigaciones del caso para determinar cuál era la finalidad de transportar dicha arma o si pertenece a algún grupo delincuencial en esta jurisdicción”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más