HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se suicidó en estado depresivo en Aracataca

Un nuevo suicidio se registró en una vivienda ubicada en jurisdicción del municipio de Aracataca, Magdalena, donde un hombre identificado como Raúl Rafal Torres Caraballo, de 38 años se propinó un disparo de escopeta en el cuerpo, presuntamente por un momento de depresión que presentó.

El caso se registró a eso de las 9:00 de la noche del lunes, momentos en que el hombre se encerró en la habitación de la vivienda situada en el barrio El Pasadizo en la que se encontraba tomó una escopeta tomó un arma de fuego, tipo escopeta calibre 16, y se disparó. El proyectil le quitó la vida de forma instantánea, y pese a que sus allegados lo trataron de auxiliar, este ya no presentaba signos vitales.

El cuerpo del suicida fue hallado por algunos familiares que al ingresar al inmueble descubrieron la macabra escena, por lo que de inmediato dieron aviso a uniformados de la Policía Magdalena que se desplazó al sitio para apersonarse de lo ocurrido. “Intentamos enseguida brindarle auxilio pero él estaba muerto. Llamamos a un carro para que llegara y lo trasladara al hospital pero no se pudo. Todo fue de manera muy rápida”, indicó un allegado.

Así mismo, arribaron agentes de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, quienes realizaron la inspección técnica y levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado hasta las instalaciones de la morgue de Medicina Legal de Fundación, donde le practicaron la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más