HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Joven sobresaliente 2017

Este es el segundo año en que la Junta Directiva de HOY DIARIO DEL MAGDALENA en atención a lo acordado por la Junta Asesora de Nominaciones, que se entrega este premio para estimular a las actuales y futuras generaciones de magdalenenses, comprometidas con el emprendimiento, el desarrollo y la competitividad. Este Premio que se denomina ´Joven Sobresaliente´, se otorga junto con la proclamación, exaltación y reconocimiento de ´Los Personajes del Año´ y del Premio ´Vida y Obra Empresarial´. Su selección está a cargo de la Junta Asesora de Nominaciones y acceden a él quienes sean postulados y resulte elegido en razón a sus méritos, formación profesional y se destaque en nuestra sociedad por su liderazgo, laboriosidad, y vocación de servicio a la comunidad.

Es así como la Junta Asesora de Nominaciones eligió como ´Joven Sobresaliente 2017´ al doctor Álvaro Méndez Navarro, quien actualmente se desempeña como Secretario General de la Gobernación del Magdalena, desempeñándose además en numerosas oportunidades en calidad de encargo el de primera autoridad política y administrativa del departamento, donde ha tenido un importante rol en la articulación de la representación oficial del Gobierno y las políticas públicas que destacan el Plan de Desarrollo enfocado en lo social. El doctor Méndez Navarro, abogado de profesión, se distingue por sus cualidades humanas, con una visión por lo social, e indiscutible liderazgo para trabajar por las comunidades que más lo necesitan. Hoy, cuando se hace su proclamación como ´Joven Sobresaliente´, ello se constituye en un ejemplo a seguir por quienes tiene el compromiso de construir una sociedad más igualitaria y justa para Colombia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más