HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

En Magdalena, líderes políticos lamentan fallecimiento de Carlos Holmes Trujillo

La muerte de Carlos Holmes Trujillo ha generado reacciones en la política magdalenense, departamento de central atención por parte del fallecido líder político.

Uno de los primeros que se refirió al tema y mostró sus condolencias, fue el senador magdalenense Honorio Henríquez Pinedo.

«Profunda tristeza por el fallecimiento del Ministro Carlos Holmes Trujillo, gran señor, amigo, ejemplar compatriota. Sentidas condolencias para su señora Alba Lucía y toda la familia», dijo Honorio Henríquez.

Otro que se refirió al sentido fallecimiento del político nacido en Cali, fue el diputado Jair Mejía, quien se refirió a las constantes visitas de Trujillo García al departamento, preocupado por la seguridad del Magdalena.

«Un gran patriota, un gran amigo, un funcionario que en último mes, visitó tres veces el departamento. Es una triste pérdida», manifestó el diputado del Centro Democrático en Magdalena.

Así mimo, la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, usó sus redes sociales para expresar su mensaje de condolencia por la muerte del Ministro de Defensa. “Mis condolencias por el fallecimiento del Ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo, lamento su infortunada pérdida. Dios le dé fortaleza a su familia en este momento tan triste”.

Rafael Martínez, el ex alcalde de la capital del Magdalena, “Lamento el fallecimiento del ministro Carlos Holmes Trujillo, a su familia, amigos mis condolencias en estos tiempos difíciles”.

El representante a la cámara, Carlos Mario Farelo, dijo, “Triste noticia para nuestro País. Lamento profundamente el fallecimiento de mi amigo Carlos Holmes Trujillo. GRAN SER HUMANO”.

https://twitter.com/CarlosMFarelo/status/1354041733886177280

El senador cienaguero, Fabián del Castillo, escribió, “Profunda tristeza y dolor me causa el fallecimiento de Carlos Holmes Trujillo. Perdimos un gran ser humano que dedicó su vida al servicio de los colombianos, luchando y defendiendo sus convicciones”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más