HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

No aguantó los golpes y murió en la UCI

Libardo Castillo Castelar dejó de existir en una clínica de Ciénaga, como consecuencia de las graves heridas que sufrió en un accidente de tránsito.

La víctima, quien contaba con 48 años y era conocida como ‘Libardito’, tuvo el incidente el pasado sábado después de ser arrolllado por una motocicleta en la Troncal del Caribe, a la altura de la bomba ‘La Caribeña’ en la segunda ciudad en importancia en el Magdalena.

Castillo Castelar rodó varios metros sobre el afalto, luego de ser impacatado por el vehículo de dos ruedas por lo que sufrió heridas en el cráneo y la parte abdominal.

Testigos lo auxiliaron y seguidamente lo condujeron hasta la sala de urgencias de la clínica Polifracturas de esa localidad.

En vista de su delicado estado de salud, los médicos que lo atendieron decidieron remitirlo a la Unidad de Cuidados Intensivos de ese mismo centro asistencial donde se produjo su deceso.

Notificados del caso, una comisión del Laboratorio Móvil de la Policía de Tránsito y Transporte se trasladó hasta ese centro asistencial y realizó la inspección a cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de esa localidad donde en la mañana de hoy se hará la necropsia.

Las exequias de ‘Libardito’ se llevarán a cabo la maña del miércoles.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más