Ciclista sigue en UCI, se accidentó vía Minca

2.251

En la Unidad de Cuidados Intensivos, de la Clínica Bahía, en Santa Marta, permanece recluido debatiéndose entre la vida y la muerte Libardo Andrés Rincón Santiago, de 18 años, joven que sufrió un aparatoso accidente de tránsito cuando baja en una bicicleta del corregimiento de Minca.

Según la información suministrada por el personal que integra el centro asistencial donde permanece el afectado, este sufrió un golpe grave en su cabeza, el cual lo mantiene bajo pronóstico reservado y con constante monitoreo de médicos especialistas. “El joven poco a poco se recupera, pero está con constante monitoreo en la unidad de Cuidados Intensivos porque las heridas que sufrió fueron bastante fuertes y graves”, contaron.

Como se dio a conocer en la edición de ayer, el accidente de tránsito se registró pasada las 4:00 de la tarde del domingo, cuando Rincón Santiago bajaba en una bicicleta del corregimiento de Minca hacia Santa Marta y en una curva chocó de frente contra un vehículo particular. “Él no practica ningún deporte, él bajaba de Minca porque se encontraba haciendo un mandado”, contó su mamá.

Se conoció que el joven quedó inconsciente y tendido sobre el asfalto, de donde fue auxiliado por paramédicos de la Red de Urgencia de la Costa, quienes lo trasladaron hasta la sala de urgencias de la Clínica Bahía en donde permanece recibiendo atención médica.

También podría gustarte