HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fundartes ganó el concurso virtual caimanero

Con 213 me gustas y más de 14 mil compartidos el grupo de baile y sus verseadores se hicieron acreedores al primer lugar del emotivo encuentro remoto.

El grupo cultural Fundartes de El Retén se hizo acreedor al primer lugar del Concurso Virtual del Caimán organizado por la Alcaldía de El Retén y hoy recibirá el premio de los organizadores el alcalde Jorge Checho Serrano y la Gestora Social Ana María Ramírez

Con 213 me gustas y más de 14 mil compartidos el grupo de baile y sus verseadores se hicieron acreedores al primer lugar del emotivo encuentro remoto que buscaba enviar un nuevo mensaje de disciplina y sensatez ante la presencia en el año 2021 de la Pandemia por coronavirus.

Los integrantes de Fundartes dijeron de manera decente presente en el concurso y terminaron ganando. «Hoy nos hacemos partícipe del concurso virtual del Caimán, organizando por la Alcaldía de El Retén. Ven y apoyanos compartiendo este video de corazón para que no muera la tradición», dijeron.

Finalmente agradecieron el apoyo de todos aquellos que se sumaron a compartir su demostración y dieron gracias a Dios y a los organizadores del concurso el alcalde Checho Serrano y la Gestora Social Ana María Ramírez, esperando que en el año 2022 regrese el Caimán y sus letanías.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más