HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturados dos violadores en el Magdalena

Uno de los implicados es señalado de acceder sexualmente a una persona en estado de discapacidad, reportaron las autoridades.

Un duro golpe asestó la Policía del Magdalena al capturar dos  hombres luego de ser señalados de acceder sexualmente a una persona en estado de incapacidad y maltratar de manera desmedida a miembros de su familia.

El reporte de las autoridades señala que,  las  capturas se  produjeron  en el municipio de Guamal y Algarrobo.

De acuerdo con la información conocida, el primer arresto fue el de Gómez Vásquez, quien se desplazaba en una motocicleta por una de de las calles de  Algarrobo, cuando fue requerido por los uniformados para la revisión de antecedentes.

En el procedimiento quedó al descubierto que el sujeto contaba con una orden de captura emanada por la Fiscalía 44 Especializada de Barranquilla luego de ser señalado de acceder sexualmente a una persona en condición de discapacidad.

 “Gracias a este operativo logramos la captura de esta persona que violó a una mujer en estado de discapacidad, pero gracias a la orden de captura que tenía, logramos su aprehensión”, sostuvo un vocero de la Policía Judicial.

José Gómez será presentado ante la autoridad que lo solicita, toda vez que la orden de captura esta para cumplir condena.

LA OTRA CAPTURA  

Por su parte, Policías de la Estación de Guamal, recibieron una llamada telefónica dando aviso que, en medio de una riña un hombre golpeaba a una mujer en el barrio Centro de este municipio, por lo que de inmediato se trasladó la patrulla y capturó al agresor.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Local de Santa Ana por el delito de violencia intrafamiliar, para que le definan su situación judicial.

 El coronel Samir pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena, dijo, “Continuaremos con los operativos de control y disuasión en todos los municipios, corregimientos y veredas del departamento, para evitar que se cometan hechos que vayan en contra de la ley y que generen inseguridad en la comunidad; por eso, invitamos a la ciudadanía a seguir denunciando de manera oportuna las actividades ilícitas o hechos delictivos,  llamando a las líneas de emergencia 123 o al teléfono del cuadrante de su sector”, sostuvo el oficial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más