HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Agarraron a ‘Jibaro’ con 50 dosis de ‘coca’ en Nueva Granada

Patrulleros de la Policía del Magdalena, hicieron efectiva la captura de Oscar Orlando Trujillo Cardoso, después de ser sorprendido con 50 dosis de cocaína que pretendía vender  en un sitio clandestino del municipio de Nueva Granada, Magdalena.

Las autoridades explicaron que el sujeto se movilizaba a pie por una de las calles de esa localidad, cuando fue interceptado  por los uniformados con el fin de someterlo a una requisa al igual  que la revisión de antecedentes.

En el procedimiento quedó al descubierto que Trujillo Cardoso tenía escondido  la droga en el pantalón que vestía y  de acuerdo con la Policía, se solicitó apoyo pues el hombre se tornó agresivo debido a que estaba haciendo hasta  lo imposible para evadir el accionar de las autoridades.

Voceros de la Policía informaron que con estos operativos se pretende contrarrestar la venta de sustancias alucinógenas en todos los municipios del Departamento del Magdalena.

 “Continuaremos desplegando los planes y las acciones de control, para prevenir los delitos en los diferentes municipios y corregimientos del Departamento, con firme propósito de mantener las condiciones de convivencia y seguridad ciudadana de toda la comunidad Magdalenense”agregó.

El hombre será  presentado ante un Juez de Garantías debido a que deberá responder por el delito de tráfico y fabricación de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más