HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

‘Nos embarga el dolor y tristeza’: Familiares

La repentina muerte del Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, tomó por sorpresa al país y su familia. Su Esposa Ana Lucía Anaya, sus hijos Camilo, Iván, Rodrigo y Carlos Mauricio, a través de un comunicado, expresaron agradecimiento por el apoyo de los diferentes sectores y colombianos por el deceso.

«Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento por el inmenso despliegue de solidaridad, afecto, cariño y apoyo en estos momentos de dolor por la repentina y sorpresiva partida de nuestro querido padre, Carlos Holmes Trujillo García», expresaron en el documento de no más de una página.

Sus cuatro hijos anunciaron que, en este momento, se encuentran reunidos en familia «embargados en dolor y tristeza, tratando aún de digerir esta lamentable noticia. Conservamos plena confianza que, con fe, honrando su nombre y legado superaremos estos difíciles momentos».

Trujillo falleció en la madrugada de este martes, tras presentar complicaciones respiratorias por cuenta de su diagnóstico positivo para Covid-19 conocido desde el pasado 11 enero, en Santa Marta mientras dirigía un consejo de seguridad en esa ciudad.

El equipo de médicos que atendieron su afección lo remitieron a Barranquilla y desde allí al Hospital Militar en Bogotá, donde permaneció recluido desde el pasado 14 de enero. La presidencia de la República asumió la vocería sobre su estado de salud, y en más de cinco comunicados expusieron los reportes médicos. El último informe revelaba una favorable mejoría.

El Hospital Militar, en este momento, mantiene sus banderas a media asta, y en Cali se decretó tres días de duelo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más