HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Los del Barrio’ desean enamorar a los samarios

El grupo ‘Los del Barrio’ se encuentra promoviendo su nuevo sencillo titulado ‘Tú me matas’, tema con el cual piensan enamorar a todos los samarios y colombianos en esta temporada del año.

¿Cómo nació Los del Barrio?

Somos tres hermanos que integramos ‘Los del Barrio: Yojis, Nilly  y Elvis Barrio.  Nacimos en La Guajira y desde pequeños estamos radicados en el corregimiento de Sevilla, Zona Bananera. Siempre hemos querido conformar un grupo y le dimos el nombre con base en nuestro apellido, además el amor por la música nos viene desde pequeños, teniendo en cuenta las raíces musicales que heredamos de nuestra familia.

¿Qué nos pueden decir de su primer sencillo Tú me matas? Trata de una persona que se enamora desde la primera mirada y se ilusiona con ese nuevo amor a primera vista.

¿Artísticamente cómo han vivido la situación de la pandemia?

El tema de pandemia estuvo bastante difícil y se decidió hacer una pausa.

¿Qué mensaje le desean enviar a  los samarios?

Invitamos a todos los fans a que escuchen nuestra canción ‘Tú me matas’, la cual cuenta con video oficial en Youtube y todas las plataformas digitales.

DE ESTRENO

De otro lado, en el ámbito musical se conoció que el artista Macaco estrenó el videoclip de Lenguas de Signos, acompañado de Monsieur Periné, un tema incluido en su último trabajo, Civilizado como los Animales.

El círculo que se abrió en 2015 con Coincidir, un relato sobre el azar y el amor entre dos invidentes que ya suma más de 205 millones de visualizaciones en YouTube, tiene ahora un nuevo capítulo con el reencuentro de sus protagonistas, que presencian como testigos privilegiados Macaco y la vocalista de Monsieur Periné, la colombiana Catalina García.

El clip de Lenguas de Signos —dirigido por el propio Dani Macaco y José Luis Algar— empieza con los acordes de Coincidir en segundo plano y la pareja en la pantalla. La incógnita no tarda en desvelarse: los dos personajes unidos y separados por las casualidades vuelven a «coincidir» en la actualidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más