Dalma Maradona arremetió contra abogado de su padre

La mujer sembró sospechas sobre el vínculo del doctor Luque con su papá y apuntó contra Matías Morla, abogado del astro argentino.

La Justicia comprobó en los últimos días que el neurocirujano Leopoldo Luque falsificó la firma de Diego Armando Maradona para solicitar su historia clínica a un sanatorio privado en septiembre 2020.

Esto, por supuesto, complica la situación del médico que está imputado y siendo investigado por homicidio culposo y hace que todas las miradas se apunten ahí, aunque Dalma Maradona -irónicamente- pidió que se amplíe la visión.

“¿Quién le presentó al Doctor Luque a mi papá y por qué? ¿Nos vamos a seguir haciendo los boludos?”, escribió Dalma en su cuenta de Instagram y reclamó: “¿Por qué ningún medio de comunicación habla de esto?”.

Después, aseguró que ni ella ni su hermana, Gianinna, van a “transar nunca con nada que tenga que ver con Morla” y que “la gente que lo hace se tendrá que hacer cargo más adelante cuando todo salga a la luz”. Por último, apuntó: “Después, no los quiero llorando diciendo que no sabían quién era porque se lo dejé claro uno por uno”.

También podría gustarte