HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Junior va a ‘paso firme’ en La Liga

Miguel Ángel Borja y Fredy Hinestroza marcaron por los ‘tiburones’, mientras que David Lemos anotó para el conjunto ‘albo’.

Junior de Barranquilla sigue el buen camino en la Liga Dimayor 2021 después de derrotar en condición de visitante 2-1 a Once Caldas en el estadio Palogrande de Manizales en compromiso de la segunda fecha.

Al término del encuentro, Luis Amaranto Perea, director técnico del conjunto ‘rojiblanco’ destacó el desempeño de sus dirigidos y reveló los aspectos que fueron determinante para conseguir los tres puntos.

«Nos costó en el inicio, nos costó entrar en el ritmo del juego. Estábamos encontrando los espacios, pero estábamos imprecisos, perdimos muchos balones. Era importante aguantar el aire los primeros minutos y a partir de ahí encontrar los espacios como se planeó. Por suerte nos empezamos a sentir cómodos, mejoramos y encontramos la fórmula para reaccionar», dijo.

Amaranto dejó claro que Junior cuenta con un estilo de juego que se enfoca en la posesión del balón y en tener paciencia para superar a cualquier rival

«Junior intenta jugar al fútbol y encontrar las conexiones. Lo que más me pone contento es que tuvimos paciencia para encontrar los espacios cómo lo habíamos trabajado y nos vamos felices porque las sensaciones son bastantes buenas», manifestó.

El entrenador del equipo barranquillero aseguró que si bien se ganó, debe corregir errores pensando en lo que será el partido de la tercera fecha ante América de Cali.

«Es positivo cando se gana, pero se suele confundir. En los tres partidos que hemos jugado, hemos tenido momentos muy buenos, el reto es seguir con continuidad. Lo idea es no dejarse llevar por la emoción porque  hay cosas por corregir, ahora pensamos en América en nuestra casa, queremos ganar para estar en la parte alta de la tabla», aclaró.

«Marlon ha jugado un buen partido, buscamos que se asocie con Fabián Sambueza. De Ángel hace rato no veía un jugador con tanta personalidad y frialdad. Es un jugador inteligente y se ha ido ganando un espacio. Lo más difícil es que mantenga la tranquilidad que no pierda la cabeza, alguna vez le tocará estar afuera y entrará otro», afirmó. / COLPRENSA.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más