HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Leicy Santos se lesionó!

Leicy Santos fue titular en el último partido que disputó su equipo, el pasado domingo ante el Sevilla, y anotó el primer gol en el triunfo por 3-0 del Atlético de Madrid.

Tan solo hace un par de días que Leicy Santos brilló en el partido que el Atlético de Madrid le ganó por 3-0 al Sevilla y ahora una infortunada lesión la sacará por varias fechas de las canchas. Así lo informó el club, a través de un comunicado en su página web.

La futbolista cafetera “se ha sometido a pruebas médicas para conocer el alcance exacto de la lesión y, según el parte ofrecido por los servicios médicos, la jugadora colombiana sufre una lesión del recto anterior de la pierna derecha, afectado el vientre muscular tercio proximal”, escribió el equipo Colchonero en su artículo.

Sin embargo, en el texto no confirmaron aún el tiempo que la mediocampista tendrá que estar por fuera de las competencias para someterse al debido tratamiento de recuperación. “Nuestra jugadora queda pendiente de evolución”, agregaron.El pasado domingo, la cordobesa de 24 años fue figura durante el duelo de la jornada 16 de la Liga Iberdrola. Además de su buena actuación, logró la primera anotación de los Rojiblancos en el minuto 17, tras empalmar de zurda un balón que había rechazado la defensa contraria, logrando su segundo tanto en el torneo. El primero fue contra el Rayo Vallecano, en el empate a uno.

Hasta ahora, Leicy Santos ajusta 980 minutos disputados en el certamen local en 15 compromisos, de los cuales ha sido titular en 10. Adicionalmente, ya ostenta un título con los madrileños, pues el 16 de enero de coronó campeona de la Supercopa de España, después de vencer por 3-0 al Levante./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más