Asaltadas las oficinas de la Policía de Tránsito en El Banco

841

Los delincuentes se movilizaban en una motocicleta, la cual dejaron abandonada en el barrio El Huerto del mismo municipio para evitar ser atrapados.

Un hecho delincuencial se presentó la tarde del martes en el municipio de El Banco, Magdalena, cuando tres delincuentes con arma de fuego entraron hacia las instalaciones de las oficinas del Instituto de Tránsito y Transporte de esta municipalidad (INTRABAN)  y robaron algunos elementos de valor y dinero en efectivo.

Se supo que la comunidad del barrio Las María ubicado en la calle 8 con carrera 14, se percató del robo e hizo el llamado a las autoridades, quienes llegaron hasta el lugar de los hechos, sin embargo no lograron dar con la captura de los individuos que lograron llevare trecientos mil pesos y un celular.

De acuerdo a lo informado por la Policía, los delincuentes se movilizaban en motocicleta, la cual dejaron abandonada en el barrio El Huerto del mismo municipio y huyeron del lugar, de inmediato se desplegaron acciones de registros voluntarios a algunas viviendas en este sector, “se lograron pistas de quiénes podrían ser estos sujetos y no descansaremos hasta capturarlos y poder presentarlos ante la justicia para que respondan por los delitos cometidos”, indica el comunicado.

Posteriormente, a través de sus investigadores judiciales y de inteligencia una vez conocidos estos hechos, iniciaron el procedimiento de búsqueda y recolección de información basados en entrevistas y de apoyo tecnológico, para dar con la ubicación y captura de estos delincuentes.

De igual manera con el ánimo de mantener la convivencia y seguridad ciudadana y contrarrestar las acciones delincuenciales y criminales, se fortalecieron las actividades de prevención, llegando a la comunidad banqueña con las descripciones de estos sujetos y de aquellos delincuentes que tenemos en el cartel de los más buscados.

Finalmente, las autoridades hicieron un llamado a la comunidad a brindar información que lleve a la ubicación de estos delincuentes y también a que se vinculen a la Red de Participación Cívica, para hacerles frente de manera efectiva a los delincuentes y mantener la tranquilidad y convivencia ciudadana en todo el Magdalena.

También podría gustarte