HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió hombre que sicarios atacaron a bala en Pescaíto

La víctima, conocida como ‘Can’, perdió la vida cuando era asistido por médicos del centro de salud La Castellana.

Como Luis Miguel Simanca, fue identificado el hombre que en horas de la noche de ayer fue víctima de un ataque con arma de fuego en el popular barrio Pescaíto, al norte de la capital del Magdalena.

Como se dio a conocer a través de HOY DIARIO DEL MAGDALENA, el hecho se presentó en la calle 7 con carrera 5 esquina, lugar donde se encontraba la víctima quien es conocida como ‘Can’ y fue interceptada por los pistoleros.

Según testigos, el desconocido que hacía las veces de parrillero, desenfundó un arma de fuego y le disparó en repetidas oportunidades a Simanca. El afectado fue auxiliado y trasladado hasta el centro asistencial más cercano, donde horas después oficializaron su deceso.

En una rápida reacción los uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, los presuntos responsables fueron capturados mediante un ‘plan candado’. Se supo que durante la persecución, los agentes intercambiaron disparos con los señalados, quienes finalmente fueron capturados a la altura del barrio Los Almendros.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más