HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Incautaron 250 botellas de licor adulterado en Ciénaga

En un operativo de control realizado por parte de uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta a orillas del río Magdalena, fueron incautadas al interior de una lancha, 250 botellas de licor de contrabando, que pretendían ser distribuidas y comercializadas en la capital del Magdalena.

Las autoridades indicaron que el operativo se desarrolló en las últimas horas cerca de la vía que conduce Sitionuevo al corregimiento de Palermo, donde se procedió a verificar la carga que conlleva la barca con dos cajas de cartón, donde se encontraron las botellas, y se pudo establecer que cada una estarían adulteradas.

Finalmente, las botellas de licor que vendrían del municipio de Sabanalarga-Atlántico y tendrían como destino final Ciénaga, no contaban con ningún tipo de documento soporte que acreditara su legal introducción al territorio, fueron incautadas y puestas a disposición de la Inspección de Policía del Municipio de Sitio Nuevo por no cumplir con todos los parámetros establecidos por la ley.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más