HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hirieron a ‘Benja’ de dos balazos en Fundación

La víctima fue trasladada a un centro asistencial de mayor complejidad en el municipio de Fundación, donde se encuentra estable recuperándose de las heridas de bala.

En un hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades de la Policía del departamento del Magdalena, un hombre resultó gravemente herido tras sufrir un atentado a bala en jurisdicción de Fundación (Magdalena).

El afectado fue identificado como Benjamín García Gutiérrez, de 42 años, quien fue llevado a un centro asistencial cercano. El caso se registró en horas de la tarde del martes, en el barrio 16 de Julio, de la municipalidad en mención.

Según el reporte preliminar entregado por la Policía, el hombre se encontraba en la terraza de su vivienda cuando llegó un hombre que se movilizaba en una motocicleta. Este sacó un arma de fuego y sin mediar palabras la accionó en repetidas oportunidades, impactando en dos de ellas, dejándolo tirado en el piso mal herido.

Una vez cumplió su cometido, el delincuente huyó con rumbo desconocido. Por su parte, la víctima  que quedó tendida sobre el suelo, fue auxiliada por sus familiares y trasladada a la sede médica local, donde luego fue remitida a uno de mayor complejidad, donde permanece bajo estricta observación recuperándose de las heridas de bala. Se logró conocer que García Gutiérrez, presenta un impacto de bala en la pierna derecha y otro en uno de sus glúteos.

Unidades de la Policía Judicial se encuentran haciendo las respectivas indagaciones para esclarecer el caso y dar con los móviles del ataque sicarial, a fin de obtener un indicio que pueda dar con la identidad, ubicación y captura del responsable de la reciente acción criminal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más