HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Delincuentes hurtan y disparan a un hombre frente a su esposa

Los hechos ocurrieron en Condado de Castilla, en la localidad de Kennedy, cuando los sujetos llegaron e intimidaron con arma de fuego a la víctima, quien no puso resistencia y les entregó la motocicleta, aún así, el ladrón le disparó en el abdomen.

Las cámaras de seguridad muestran que el hombre estaba dejando a su esposa en su trabajo cuando fue atacado. Ella acudió a él y lo recibió en sus brazos mientras intentaba mantenerse en pie y parar algún vehículo que lo auxiliara.

“Él levantó la manos, pidiendo que no le fueran a hacer nada. Desafortunadamente le pegaron un disparo en el pecho”. La víctima, un hombre de 42 años identificado como Jorge Ramírez, se encuentra hospitalizado en la Clínica de Occidente con pronóstico reservado.

La familia pide que el hecho no quede impune y esperan que Jorge se recupere: tres hijas lo esperan en casa: “No nos parece lo que pasa. Así como nos pasó a nosotros, le puede pasar a otra familia. Exigimos justicia”, llamó Bermúdez.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más