HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Se estrellaron luego de robar a una mujer

El pasado lunes, se presentó un aparatoso accidente de tránsito en el barrio La Igualdad de la localidad de Kennedy en Bogotá, hecho en el que tres personas resultaron heridas.

Un video de una cámara de seguridad evidencia cuando dos motocicletas chocan violentamente, ocasionando que los asaltantes cayeran al suelo.

Según indicó el comandante de la estación de Policía de Kennedy, coronel William Arias, dos de los hombres que iban en una misma moto serían unos delincuentes que desde hace tiempo vienen azotando dicho barrio con los constantes robos.

La víctima del hurto contó a los medios de comunicación que, durante el forcejo para quitarle el aparato electrónico, recibió algunas heridas en su rostro.

Los tres accidentados fueron remetidos a un centro hospitalario cercano, y se conoció que el infortunado motero que pasaba por el lugar se encuentra en estado grave. Por su parte, los dos ladrones fueron judicializados desde sus camillas y pronto serán puestos tras las rejas.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más