HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¿Cuándo es el sorteo de la Copa Libertadores?

El sueño de la Copa Libertadores 2020 terminó para todos los equipos, menos para Palmeiras y Santos, que este sábado 30 jugarán la final en el Maracaná, pero aún sin que se haya acabado la versión del pasado año, ya estamos en vísperas de la nueva edición perteneciente a este 2021.

América de Cali, Independiente Santa Fe, Junior y Atlético Nacional, son los colombianos que estarán pendientes al sorteo que tiene como fecha prevista el próximo viernes 5 de febrero.

La semana de inicio de la Fase Preliminar será en la semana del 17 de febrero, mientras que la Fase de Grupos se jugará entre el 21 de abril y el 28 de mayo.

La fecha prevista de la Conmebol es el sábado 20 de noviembre, a partido único, en estadio a designar, La Bombonera de Boca aparece como una alternativa, ya que se especula que la Conmebol la designe como un homenaje a Diego Armando Maradona. El estadio de los Xeneizes competirá con otros 10 campos más: Monumental (River), Libertadores de América (Independiente), Cilindro (Racing), Mario Alberto Kempes (Córdoba), Arena Allianz (Corinthians), Morumbí (San Pablo), Beira-Río (Internacional), Arena do Baixada (Athletico Paranaense, Nacional de Santiago de Chile y el Monumental (Barcelona)./ AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más