HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Pandita se aferra a la pierna de su cuidador y enternece las redes sociales

Un video que se ha hecho viral en las redes sociales, muestra a un bebe panda gigante que se aferra desesperadamente a la pierna de su cuidador en un zoológico de Corea del Sur. Esta grabación ha sido visto en las plataformas como YouTube más de cuatro millones de veces.

Este corto video de unos dos minutos de duración, ha sido la sensación en la Internet y tiene como protagonista a un guardia y a la pequeña Fu Bao, quien está a punto de ser puesta sobre una báscula antes de ponerla en el suelo en el recinto en Everland, cerca de Seúl.

El tierno animal de seis meses, cuyo nombre significa “tesoro que trae la felicidad”, deja al descubierto en las imágenes que no quiere separarse de su cuidador. Sin embargo, este lo logra, pero no tan fácil. Finalmente, Fu Bao se retira y su compañero la deja sobre unas hojas de bambú antes de alejarse.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más