HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mediante el sistema de ventosa robaron ferretería en El Banco

Dos hombres y una mujer sobre cuyas identidades trabajan las autoridades serías los responsables del hurto.

Las autoridades de Policía del municipio del municipio de El Banco, en el sur del Magdalena, iniciaron las investigaciones para dar con la captura de los responsables del robo de una ferretería mediante el sistema de ventosa, ubicada en el centro de la localidad.

Las informaciones conocidas sobre el caso indican que varias personas sobre cuyas identidades y paraderos trabajan los investigadores, ingresaron al inmueble escalando muros, perforando paredes, usando llaves maestras o ganzúas, violando seguridad electrónica u otras semejantes desde un apartamento vecino que había alquilado en días pasados.

Así lo confirmó el comandante de la Estación de Policía El Banco, capitán Luis Fernando Montenegro, quien indicó que el hecho se registró el pasado fin de semana a altas horas de la noche cuando tres personas, dos hombres y una mujer, alquilaron el apartamento del segundo piso justo arriba del local donde funciona dicha ferretería.

Durante varios días se hicieron pasar como gente del común con fines comerciales, para no levantar sospechas sobre sus verdaderas intenciones.

Luego de hacer un hueco en la pared ingresaron al local comercial y sustrajeron elementos de valor y al parecer una suma millonaria de dinero, producto de las ventas de días anteriores.

En virtud de los anterior, las autoridades reiteraron el llamado a la comunidad para que informen de manera oportuna cualquier situación extraña, teniendo en cuenta que para esta temporada es natural que se disparen los hurtos en todas sus modalidades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más