HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fiscalía escuchará a Secretario de Gobierno Distrital en diligencia de interrogatorio

Adolfo Bula Ramírez deberá comparecer a la diligencia judicial el viernes 29 a las 9:00 de la mañana, acompañado de un abogado.

El Secretario de Gobierno del Distrito, Adolfo Bula Ramírez, este viernes 29 de enero a las 9:00 de la mañana, deberá comparecer ante la Fiscalía 40 Seccional Santa Marta para ser escuchado en diligencia de interrogatorio.

Así lo dio a con conocer Mauri Agámez Torres técnico Investigador II de la Fiscalía en mención, donde advierte que debe presentarse a dicha diligencia judicial en compañía de abogado.

Se trata de una orden de Policía Judicial emanada por la Fiscalía en referencia ubicada en la calle 18 No. 17- 35 en el barrio 13 de Junio, antigua sede del Departamento de Policía Magdalena y donde por muchos años funcionó el Liceo Colombia para señoritas.

El emplazamiento en la citación se debe a que el funcionario de la administración distrital, en el 2019, siendo empleado de la Alcaldía Distrital participó en los plantones que se realizaron frente y debajo del Edificio Galaxia, entre las Avenida Campo Serrano y Santa Rita, los días 15, 18 y 21 de marzo de 2019.

Para esa fecha, en dicho inmueble se realizaba las audiencias al exalcalde Carlos Caicedo Omar y al alcalde del momento Rafael Alejandro Martínez, por presuntas irregularidades en la reconstrucción del sistema de puesto y centro de salud del Distrito de Santa Marta, audiencias que varios años después no han concluidos.

Según se conoció hay registros fotográficos y de vídeos que se encuentran en poder de ese organismo fiscalizador, en los cuales, al parecer, Bula Ramírez, aparece incitando a la gente que se dio cita allí a alterar el orden público, teniendo en cuenta que durante esos días la atención en ese lugar se paralizó por los canticos y las consignas que lanzaron durante se realizaban las audiencias.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más