HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Continúa instalación de tuberías de acueducto en El Pando

En total, serán 1.775 metros lineales de tuberías en diferentes diámetros los que se van a instalar en diferentes calles y carreras de este sector.

La Alcaldía Distrital, a través de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible de Santa Marta, Edus, continúa con las intervenciones de tuberías de acueducto en el barrio El Pando, donde se llevan a cabo obras del Proyecto Malla Vial.

Este miércoles iniciaron las excavaciones y demoliciones de andenes sobre el espacio público para la instalación de las tuberías de acueducto que mejorarán el suministro de agua y la calidad de vida de los moradores de este barrio.

En total, serán 1.775 metros lineales de tuberías en diferentes diámetros los que se van a instalar en diferentes calles y carreras de este sector. El Gobierno del cambio, sigue dignificando la población samaria con obras de impacto en la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más