HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juan G. Cuadrado quiere terminar su carrera en la ‘Juve’

La mamá del lateral colombiano aseguró que su hijo espera retirarse en la VecchiaSignora. Contó cómo es la relación con sus compañeros de equipo.

Juan Guillermo Cuadrado se ha convertido en pieza clave de la Juventus de Andrea Pirlo. El técnico italiano lo considera pieza fundamental, el colombiano solo ha estado ausente en 6 partidos de esta temporada, 4 de ellos por covid-19.

En diálogo con Juvenews, la mamá del colombiano, Marcela Bello Guerrero, destacó la carrera de su hijo y aseguró que a él «le encanta la Juventus». Además, habló de su relación con los demás jugadores del equipo y su deseo de continuar en Turín.»Le tiene mucho cariño y está muy feliz de formar parte de este gran equipo. Siempre me dijo que quiere terminar su carrera en blanco y negro. Sinceramente espero que esto pueda suceder», comentó Marcela.

PRIMEROS PASOS

Marcela recordó los inicios de su hijo y resaltó su pasión por el deporte: «Juan está enfermo de fútbol». Además, no ocultó el orgullo y la felicidad que siente al ver a su hijo triunfar en el fútbol europeo y recordó la emoción que sintió cuando Juan Guillermo firmó su primer contrato profesional.

CUADRADO QUIERE SEGUIR EN LA JUVENTUS

Por otro lado, Marcela confirmó que varios clubes han puesto sus ojos en Cuadrado, sin embargo, aseguró que «su voluntad siempre ha sido quedarse en Turín». Y añadió, «creo que mientras tenga esta ilusión y siga jugando así, no habrá problemas. Solo piensa en jugar y dar lo mejor de sí por su equipo».

Por último, destacó la relación de Cuadrado con sus compañeros de equipo. «Por la forma en que está hecho creo que tiene una excelente relación con todos. Seguro que tendrá a alguien con quien sea mejor que otros, pero se lleva bien con todos. Quizá tenga más sentimiento con los sudamericanos pero trata a todos igual porque ama a todos», señaló Marcela./ AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más