HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Egan viajó a Europa a definir su calendario

Egan aún no sabe si será el líder de su escuadra

Todo listo para una temporada más. Egan Bernal realiza los detalles finales de su recuperación en Mónaco y así poder definir su calendario. En los últimos meses y en los entrenamientos en Colombia, su rendimiento y números fueron destacados por la prensa europea.

Egan Bernal espera que el 2021 sea un buen año y competir al máximo nivel. Su deseo es estar en el Giro de Italia, sin embargo, no se descarta que pueda estar también en el Tour de Francia. Con su llegada a Europa, el Ineos y el colombiano empezarán a definir el calendario.

Alexandre Baccili, fisioterapeuta encargado de la recuperación de Egan Bernal, publicó en sus redes sociales la parte final de la preparación para ponerlo al cien por ciento de sus condiciones. Ejercicios de fuerza en sus piernas y listo para la carretera donde ha estado entrenando.

¿CUÁL SERÍA LA PRIMERA PRUEBA?

La Vuelta a la Comunidad Valenciana anunció a Egan Bernal como una de las estrellas que asistirá,  hasta el momento la carrera se mantiene, pero por los efectos de la pandemia en Europa, se analiza si se hará en otro momento del año. De llegar a realizarse, se correría del 3 al 7 de febrero. El corredor de 24 años de edad competirá junto a Vincenzo Nibali, Simon Yates y Luis León Sánchez./ AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más