HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juan Carlos Osorio, feliz por la llegada de Rueda a la Selección

El DT, quien tenía la ilusión de ser nombrado tras la salida de Queiroz, manifestó que seguirá trabajando y estudiando para cuando le llegue la oportunidad de ser la cabeza de la Selección Colombia en un futuro.

Juan Carlos Osorio reapareció en los medios tras su salida de Atlético Nacional en noviembre del año pasado. El director técnico estuvo como invitado en el programa Conexión de WinSports y el primer tema que tocó fue el de la llegada de Reinaldo Rueda a la Selección Colombia de mayores. Expresó su felicidad y satisfacción porque considera que es el momento indicado para que un colombiano esté al frente del equipo.

«A nombre propio y de los técnicos colombianos, con quienes comparto charlas y contactos, estamos muy admirados y satisfechos. Queremos agradecer y felicitar a la Federación por haber elegido a un colombiano en este momento coyuntural. Es un respaldo a los entrenadores colombianos que soñamos con participar algún día. Es un gran empuje, apoyo a los técnicos colombianos y motivación para seguirnos preparando», dijo Osorio.

El entrenador risaraldense continuó con una felicitación personal hacia Rueda y destacó que con su experiencia podrá sacar adelante a la Selección, que actualmente está fuera de los puestos de clasificación al Mundial de Qatar 2022. Espera que no solo el seleccionado crezca, sino también todo el FPC.

«Hay que felicitar al profe Rueda, es un gran hombre del fútbol apoyado por su experiencia a nivel de clubes y selecciones, con experiencia en Eliminatorias y rodeado de un cuerpo técnico en un alto porcentaje de colombianos y profesionales. Da para pensar que la preparación de cada juego va a ser de alto nivel. Es más que merecido su nombramiento, con un hombre como él. Seguramente el fútbol colombiano va a dar un gran paso», añadió el técnico en Conexión. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más