HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión y sus mismos errores corrige o será el fracaso

Los dirigidos por Carlos Silva tuvieron varios errores defensivos y sufrieron demasiado en el juego aéreo.  Unión Magdalena volverá a acción el próximo domingo cuando enfrente al Deportes Quindío a las 5:35 de la tarde.

Un sabor ‘amargo’  dejó el empate del Unión Magdalena frente a Tigres en marco de la segunda fecha del Torneo de Ascenso.

El equipo samario salió nervioso e impreciso. Los referentes del equipo no pudieron tener protagonismo y eso también costó.

 

JUEGO AÉREO DEFENSIVO 

Los centrales Juan Vacca y Ronaldo Lora sufrieron demasiado con Yeison Moreno y Sleyter Lora. Aunque en salida no se equivocaron tanto, ganaron muy pocos duelos aéreos a los atacantes locales.

ENTENDIMIENTOS

La primera línea de volantes ayudó muy poco en defensa cuando ahogaron al Unión con la presión. Fabián Cantillo y Roberto Vanegas también se equivocaron en la salida desde atrás. Siempre que ganaron las bandas a punta de velocidad y hacían el pase hacia atrás, era jugada de riesgo segura. A los volantes les faltó ese apoyo en la zona 1.

ATREVIMIENTO EN ATAQUE

Jhon Labastidas y Ruyeri Blanco  no lograron encontrarse. El dueño de las ideas le faltó un poco más de atrevimiento para acercarse al arco de Sergio Pabón. Con el ingreso de Roberto Hinojosa en el segundo tiempo, también se quería eso, sorpresa y velocidad. Sin embargo, la defensa de Tigres  siempre se vio fuerte.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más