Desmienten nuevo rumor sobre muerte de Jorge Oñate

Según el último parte médico, el artista permanece bajo ventilación mecánica en delicado estado de salud.

De nuevo en las redes sociales han surgido comentarios con relación al grave estado de salud de ‘El jilguero de América’ Jorge Oñate’.

Aunque todavía no hay un nuevo parte médico, cientos de seguidores comentaron sobre un audio que fue desmentido por el mánager del artista.

«Se han dicho muchas cosas. No es cierto que hoy la familia se haya reunido de urgencia con los médicos, tampoco que tenga muerte cerebral, pedimos que acaben las especulaciones, porque es maestro sí esta delicado y necesitamos oración», dijo Mario Puertas, mánager de Jorge Oñate.

VEA TAMBIÉN: Jorge Oñate presenta una leve mejoría en su salud

Cabe destacar que desde que el artista fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, bajo ventilación mecánica, a través de redes sociales han surgido todo tipo de mensajes sobre la salud del artista que luego de varias pruebas dio positivo para Covid 19.

Lo último que se conoció del estado de salud de el maestro Oñate, por parte de su familia, fue cuando uno de sus hijos menores, Jorge Antonio Oñate, a través de un video, pidió mucha oración por la recuperación de su padre.

«Mi papá está delicado pero ha presentado mejoría. Confiamos que su recuperación es lenta pero segura, no dejen de pedir por su salud, sigamos en oración», expresó su hijo.

Entre tanto, a través de redes sociales, los mensaje y cadenas de oración llenan las redes sociales del ‘Ruiseñor del Cesar’, cuyos éxitos musicales permanecen desde los años 70.

El parte médico sobre la salud del artista de música vallenata será revelado por voceros del Instituto Cardiovascular del Cesar. /La FM.

También podría gustarte