HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

6 candidatas aspiran a Miss Magdalena Virtual

Un total de seis jóvenes integran el ramillete de aspirantes al título virtual, en una competencia que se desarrollará hasta el 11 de febrero.

La diversidad y la belleza de la mujer del Magdalena será resaltada una vez más, en la segunda edición de Miss Magdalena Virtual 2021, el concurso que busca ser una plataforma para potenciar el talento de las jóvenes de este Departamento y apoyar sus sueños como futuras representantes a nivel nacional.

La lucha por convertirse en la sucesora de Mariana Villalobos Rosenstiehl, quien además ostenta el título de Miss Colombia Virtual, ya comenzó; un total de seis candidatas están listas para cumplir con los retos que las lleven a obtener la tan anhelada corona.

Pese a la pandemia que actualmente tiene al mundo en emergencia, la versión 2020 de Miss Magdalena Virtual logró una excelente aceptación con 26 mujeres inscritas, de las cuales 10 pasaron el filtro y finalmente, fueron seleccionadas las seis que participarán en la competencia real. A continuación, el perfil de las aspirantes:

Delmis Johana Constante Estrada nació en Ciénaga, Magdalena, el 3 de abril del 2002, tiene 18 años, mide 1.70 de estatura y actualmente, cursa cuarto semestre como Técnico Profesional en Contabilidad en el Instituto de Formación Técnica Profesional (Infotep). Delmis se define como una mujer alegre, extrovertida y cariñosa; le gusta hacer ejercicios, bailar y leer.

Desde el municipio de Fundación, llega Megan Sarahay Díaz Martínez, de 22 años y estudiante de octavo semestre de Enfermería en la Universidad Cooperativa de Colombia sede Santa Marta. Nació el 9 de junio de 1998, su estatura es de 1,65cm. Entre sus cualidades se destacan  carisma, elegancia, humildad y seguridad; le encanta disfrutar en familia, compartir con amigos, viajar y practicar deportes.

Karolay Mejía Coba es una de las samarias que integra el grupo; tiene 21 años y nació el 25 de abril de 1999. Mide 1.65 de estatura y cursa octavo semestre de Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Sergio Arboleda, seccional Santa Marta.  Espontánea, alegre y carismática; así se define Karolay, quien además afirma que sus pasatiempos son: ir al gimnasio y jugar fútbol.

También de Santa Marta, se encuentra Ana Karina Mendoza Rico, de 18 años y nacida el 1 de diciembre de 2001. Es modelo de la agencia Models Magneams y su estatura es de 1.65 cm. A Ana Karina le gusta crear contenido como fotografía

y vídeos, ver series y películas, caminar, hacer ejercicios y bailar. Se considera una persona servicial, alegre, espontánea y risueña.

Proveniente del municipio de Dibulla, La Guajira y con cinco años de residencia en la ciudad de Santa Marta, llega Betsabé Giulliana Rumbo Ortiz. Nació el 2 de julio de 1999 y mide 1.65 de estatura. Con 21 años, es estudiante de primer semestre de Derecho en la Universidad del Magdalena. El respeto, la cordialidad, empatía, amor y lealtad resaltan como sus cualidades; mientras que, visitar la naturaleza, bailar, leer, ejercitar su cuerpo, son sus pasatiempos.

Cierra el grupo de aspirantes, María Camila Valiente Ortiz, una samaria de 21 años, nacida el 20 de diciembre de 1999. Mide 1.70 de estatura y es estudiante de séptimo semestre de Derecho en la Universidad Sergio Arboleda, seccional Santa Marta. A María Camila le encanta practicar patinaje y se considera una mujer alegre, extrovertida y apasionada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más