HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James sorprendió a los samarios con su visita

James Rodríguez fue captado de manera sorpresiva por la playas de Santa Marta, el pasado domingo. / REDES SOCIALES

 

El centrocampista del Bayern Múnich James Rodríguez sorprendió a los samarios con su arribo el pasado domingo a Santa Marta para disfrutar de las vacaciones de fin de año y aprovechar el receso que por estas fechas tiene el torneo alemán.

En compañía de su exesposa Daniela Ospina y de la hija de ambos, Salomé, la presencia de James Rodríguez causó revuelo entre los lugareños y turistas desde cuando llegó al aeropuerto internacional Simón Bolívar.

Sin embargo, el futbolista evitó el contacto con la prensa y las fotografías que se conocen son las publicadas en redes sociales por él mismo, por Daniela Ospina o por los aficionados que los han visto en las calles de la ciudad turística.

 

El volante ibaguereño disfrutó de las playas de la ciudad en yate privado. / REDES SOCIALES

 

En su cuenta en Twitter, Rodríguez publicó varias imágenes de su llegada al aeropuerto, en una habitación de un apartamento y en una embarcación frente a la bahía de Taganga,

Al parecer, la pareja llegó a Santa Marta a pasar Navidad y Año Nuevo en un lujoso apartamento que compraron en el edificio Two Towers en Bello Horizonte, un reconocido sector de la capital del Magdalena.

Posteriormente, el 10 colombiano subió fotos de la noche buena en Ibagué juntos a su mama y el resto de familiares.

 

En compañía de su exesposa Daniela Ospina y de la hija de ambos, Salomé, llegó a James Rodríguez. / REDES SOCIALES

 

ENTRENAMIENTO

EL volante creativo James Rodríguez sorprendió a todos los samarios con la llegada sorpresiva a la ciudad, no ha dado declaraciones a la prensa, y solo en sus cuentas de redes sociales se le sigue la ‘pista’.

James subió una foto donde aparece corriendo para ejercitarse a pesar de estar en su periodo de vacaciones, sin embargo la alta la competencias ya es característico del colombiano porque quiere seguir aumentando el nivel tal como lo está haciendo en el Bayern Múnich.

 

 

James utilizó las redes sociales para mostrar su paso por la Perla de América. / REDES SOCIALES

 

SU ‘RENACER’ EN EL BAYERN

James Rodríguez llega al receso y a las Fiestas con alegría, ya que su primer semestre en Bayern Munich le aportó tranquilidad. Luego de abandonar Real Madrid y aterrizar en Alemania de la mano de Carlo Ancelotti, la salida del propio técnico italiano a fines de septiembre pudo haberle llevado incertidumbre. Sin embargo, vivió unas últimas semanas con continuidad y recibió la confianza de Jupp Heynckes, el entrenador que tomó las riendas.

El colombiano fue titular en 14 de los últimos 20 partidos del conjunto bávaro en todas las competiciones (en cinco de ellos saltó desde el banco) y demostró ser una de las piezas clave de su equipo. Además, aportó dos goles y cuatro asistencias.

El elenco de Heynckes se ubica líder en el torneo alemán, está instalado en los octavos de la Champions League y se clasificó el miércoles a los cuartos de final de la Copa de Alemania gracias a un importante triunfo sobre Borussia Dortmund.

Rodríguez deberá regresar a la disciplina del Bayern Múnich la primera semana de enero.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más