HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Exalcalde Díaz Granados asumió el viceministerio de Relaciones Políticas

El Ministro del Interior, Daniel Palacios Martínez, posesionó a Juan Pablo Diaz Granados Pinedo como Viceministro de Relaciones Políticas del Ministerio del Interior.

El nuevo funcionario es abogado de la Universidad Externado de Colombia, con especialización en Derecho Público, Ciencias y Sociología Jurídica, y candidato a magister en Derecho Administrativo.

El acto se cumplió tal como estaba programado por dicha cartera, guardando los protocolos de bioseguridad establecido por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del Covid – 19.

Díaz Granados Pinedo, es abogado de la Universidad Externado de Colombia, con especialización en Derecho Público, Ciencias y Sociología Jurídica, y candidato a magister en Derecho Administrativo.

”Son muchos los desafíos para este año 2021 especialmente en temas de agenda legislativa, daremos continuidad al trabajo que se ha venido desarrollando desde y para los territorios de la mano con gobernadores y alcaldes; hay una extensa agenda en materia de orden público, de gestión y de estrategia de gobernabilidad territorial que sacaremos adelante”, aseguró Diaz Granados Pinedo momentos después de juramentarse en el cargo.

El nuevo Viceministro de Relaciones Políticas del Ministerio del Interior, se ha desempeñado como presidente de la Agencia de Desarrollo Rural, Viceministro de Desarrollo Rural, alcalde de Santa Marta, Secretario de la Gobernación del Magdalena  durante los años 2004 y 2006 y concejal de Santa Marta.

Este reconocimiento con mayor representatividad del Distrito de Santa Marta y el Departamento del Magdalena es de gran interés, porque se trata de un nuevo cargo de alto perfil con representación de un hijo de esta tierra.

Se trata de una posición fundamental para las buenas relaciones entre los gobiernos municipales y departamentales con dicha cartera en la formulación de proyectos para el beneficio social de las comunidades más necesitadas. /Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más