HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Accidentes de tránsito dejan operario y anciano heridos en Santa Marta

Los siniestros viales tuvieron lugar sobre la Troncal del Caribe a la altura de la Terminal de Transporte y en el sector del Mercado Público.

La accidentalidad no cesa en la capital del departamento del Magdalena. Un operario de una empresa de telecomunicaciones y un anciano se salvaron de morir en accidentes de tránsito en los que se vieron involucrados.

El primer siniestro vial se registró a las 4:20 de la tarde del martes en la calle 10 Madrid con carrera 12, cuando un adulto mayor, identificado como Wenceslao Hernández, se movilizaba en una motocicleta marca Fr 80 y perdió el control de la misma.

El hombre de aproximadamente 70 años cayó contra el asfalto y sufrió trauma en miembro inferior derecho, a la altura del tobillo y rodilla, de igual forma, una herida abierta en la cabeza y laceraciones en diferentes partes de su cuerpo. Por lo anterior, tuvo que ser trasladado hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía.

Seguidamente, más exactamente a las 5:00 de la tarde del mismo día, pero en esta oportunidad sobre la Troncal del Caribe, más exactamente a la altura de la Terminal de Transporte, un operario de la empresa Claro, identificado como Deimer Rafael Melo Tamara, chocó contra un vehículo particular.

Según los relatos del afectado, el conductor del automóvil frenó en seco y esto provocó que chocara por la parte trasera, provocando que cayera contra el pavimento. El empleado, sufrió un trauma intercostal izquierdo, razón por la que tuvo que ser conducido de la misma forma hasta el mencionado centro asistencial.

Los afectados indicaron que por fortuna están “vivos”. En estos momentos el anciano y el operario se encuentran en la unidad de observación médica de la clínica Bahía, bajo constante monitoreo de los galenos especialistas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más