HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Teatro Cajamag, muy activo en este 2021

Hoy en día Cajamag continúa escalando de manera integral con cada uno de los eventos programados por los diferentes servicios que ofrece a sus afiliados y ciudadanía en general, estructurando nuevas herramientas comunicativas que integren a las familias.

El Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ este 2021 continúa con sus programaciones virtuales para que los afiliados y público en general disfruten de cada una de las presentaciones que se estarán desarrollando durante todo el año, y se está proyectando para el mes de junio con obras transmitidas en streaming desde el Teatro.

De esta manera, el Teatro Cajamag presenta una divertida y legendaria obra titulada ‘El Peter Pan de Misi’, que se transmitirá por el canal  Youtube de Cajamag el próximo 30 de enero, iniciando a las 4:00 de la tarde. Recuerda que #Mi Casa es mi mejor escenario para ver teatro. Evento 100% subsidiado para las categorías A y B.  Categoría C: $21.600 y Categoría D (no afiliado): $23.800.

Se pueden inscribir para disfrutar de esta actividad en la siguiente dirección electrónica: https://www.cajamag.com.co/teatro-cajamag-peter-pan-de-missi-sabado-30-de-enero-de-2021/

«EL PETER PAN DE MISI»

Esta obra está basada en la novela de James Barrie, un visionario que 100 años después es capaz de mantener uno de los grandes clásicos vigente para un mundo actual como el que vivimos. Una historia cargada de simbolismo que vestida de aventuras y diversión logra tocar las fibras del alma del público.

Aventuras por momentos épicas y otras mágicas, que nos llevarán de asombro en asombro por la tierra de ‘Nunca Jamás’.

Acróbatas, proyecciones, marionetas monumentales, magia, suspenso y efectos asombrosos harán que el público se quede emocionado mientras disfrutan de cada aventura que va desde el bosque del Nunca Jamás, el vuelo de Peter y los niños Darling, el gran barco pirata, la impactante ceremonia indígena, y la gruta de las hadas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más