HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Travestis mataron a puñal a conductor por atracarlo para atracarlo

A puñal fue asesinado el conductor de un camión en medio de un atraco, cerca de una estación de servicio ubicada en el corregimiento de La Mata, zona rural del municipio de La Gloria (Cesar).

Se trata de Faber Coronado Aguilar, de 34 años, oriundo de Santa Ana (Magdalena), el cual transportaba baldosas en dicho vehículo momentos en que fue interceptado por sujetos para quitarle sus pertenencias.

Los sujetos, al parecer travestis, tras cometer el hecho procedieron a huir de la zona para tratar de no dejar rastro o evidencia alguna que los comprometa.

El hecho quedó registrado en video de cámaras de seguridad, elemento material de prueba que está siendo investigado por parte de peritos judiciales quienes acordonaron el área, y además procedieron a hacer la inspección técnica al cadáver a fin de trasladarlo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal cercana, para la necropsia.

 “Se dio inició con los elementos materiales de prueba a lo sucedido. Hay unas versiones que están siendo escuchadas. Infortunadamente pierde la vida este hombre”, explicó una fuente judicial a este medio de comunicación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más