HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cogieron a ‘Yoel’ con dos celulares robados en Santa Marta

La detención se produjo alrededor de las 12:40, momentos en que los uniformados desarrollaban labores de patrullaje en la calle 12 con carrera 9 de esta capital. 

Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, adscritos a la Policía Metropolitana de Santa Marta lograron en las últimas horas la captura de un sujeto señalado del presunto delito de hurto.

Su detención se logró en el despliegue de las acciones operativas para la disrupción del crimen y reducción del delito, desarrolladas a eso de las 12.40, en la calle 12 con carrera 9 y los uniformados lograron observar a una femenina discutiendo con un sujeto, al acercarse para verificar la situación, la mujer les manifiesta que el sujeto le había sacado el celular de su bolso.

Los uniformados le practicaron un registro personal al sujeto señalado por la presunta afectada, identificando al sujeto como  Yoel Andrés Agua Atencia, hallándole en su poder dos celulares, entre ellos el hurtado a la mujer, marca Samsung, color azul, procediendo de manera inmediata a realizar la captura de este sujeto por el delito de hurto.

Posteriormente, el capturado fue puesto a disposición de las autoridades competentes, donde deberá responder por las acciones cometidas. «Reafirmamos una vez más, el compromiso con la convivencia y seguridad ciudadana invitando a la comunidad a que suministre información a la línea 123 donde profesionales de policía lo atenderán, garantizando absoluta reserva», manifestó el Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más