HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayeron 7 integrantes de una banda delincuencial en Ciénaga

Los detenidos permanecen en las celdas de la estación de Policía de esa municipalidad a espera de ser conducidos hasta las instalaciones de la Fiscalía.

Siete presuntos integrantes de un grupo delincuencial que concentraban su accionar delictivo en el municipio de Ciénaga, Magdalena, fueron capturados en varias operativos que lideraron uniformados de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

De acuerdo con la información que se conoce preliminarmente, las aprehensiones de los presuntos delincuentes que no pudieron ser identificados hasta el cierre de esta edición, se efectuaron luego de varios meses de seguimiento e investigación, y mediante órdenes de allanamiento  y registro que emanó la Fiscalía General de la Nación.

Los detenidos son señalados e investigados por los delitos de hurto calificado agravado y porte ilegal de armas de fuego y municiones. Se conoció que los sindicados permanecen en las celdas de la Estación de Policía de Ciénaga a espera de ser trasladados hasta las instalaciones de la Fiscalía en esa población para ser presentados ante un juez en audiencia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más