Por un celular lo hirieron a puñal en Los Cocos

294

Los delincuentes interceptaron a la víctima en la carrera 1 con calle 24, sector del edificio Bellavista, y tras oponerse al hurto le propinaron dos puñaladas, una en la tráquea y otra en el tórax, con un cuchillo de cortar carne.

La delincuencia sigue a flor de piel en Santa Marta. Los integrantes de las bandas dedicadas a este tipo de delito siguen haciendo de las suyas a cualquier hora del día en el área urbana de esta capital. En la madrugada de ayer, un hombre quedó malherido en medio de un hecho delictivo.

De acuerdo con la información que suministró la Policía Metropolitana de Santa Marta, el hecho se presentó pasada la 1:00 a.m., sobre la carrera 1 con calle 24, sector del edificio Bellavista, a la altura de la playa Los Cocos, cuando la víctima, reportada como Neder Farid Díaz Romero, transitaba con dirección a su lugar de residencia.

La institución indica que Díaz Romero fue interceptado por dos individuos, uno de nacionalidad venezolana y uno natural de Santa Marta, quienes lo amenazaron con un cuchillo para que entregara su celular, sin embargo, se opuso y le propinaron dos puñalada, una en la tráquea y otra a la altura del tórax, heridas que lo dejaron malherido sobre el asfalto.

TAMBIÉN PUEDE LEER Por un celular, dos venezolanos intentaron asesinar a un ciudadano en Santa Marta

Se conoció que de manera inmediata, residentes del sector auxiliaron y trasladaron en un vehículo particular al afectado hasta la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche, en donde permaneció bajo estricta observación médica y siendo las 9:00 de la mañana fue ingresado a la sala de cirugía. Su estado de salud es delicado, se debate entre la vida y la muerte.

CAPTURADOS

La rápida reacción de los uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta permitió la captura de los presuntos responsables, quienes fueron identificados como Frederick Hidalgo Contreras, de nacionalidad venezolana, y Eduardo José Linero Restrepo, natural de Santa Marta.

La aprehensión de los delincuentes se dio en la calle 29 con carrera 4, a pocas cuadras del lugar donde habían cometido el asalto. Según la Policía, los señalados fueron sometidos a un registro personal y en el procedimiento les hallaron en su poder el celular de la víctima y el arma cortopunzante, tipo cuchillo, que utilizaron para herir a Neder Díaz.

Hidalgo Contreras y Linero Restrepo fueron conducidos hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, Uri, de la Fiscalía, donde fueron puestos a disposición por el delito de hurto y tentativa de homicidio.

También podría gustarte