HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Por un celular, dos venezolanos intentaron asesinar a un ciudadano en Santa Marta

Los individuos que registran antecedentes por diferentes delitos, le propinaron dos puñaladas con un cuchillo corta carne.

Los ciudadanos de nacionalidad siguen haciendo de las suyas en Santa Marta. Nuevamente, por culpa de dos antisociales que migraron del vecino país, un hombre se debate entre la vida y muerte en el hospital Julio Méndez Barreneche.

La Policía Metropolitana de Santa Marta reportó que el hecho delictivo se registró a la medianoche de este jueves en la calle 26 con carrera 1 sector del edificio Bella Vista, cuando la víctima identificada como Neder Farid Díaz Romero, fue interceptada por los asaltantes, a quienes reportaron como Eduardo José Linero Restrepo y Frederick José Idalgo Contreras.

VEA TAMBIÉN: Por un celular lo hirieron a puñal en Los Cocos

Según la información preliminar, los venezolanos abordaron a Díaz Romero y lo intimidaron con un arma blanca, tipo cuchillo, para que entregara un celular que llevaba con él. Sin embargo, este se opuso y los delincuentes le propinaron dos puñaladas, una en la traquea y otra en el tórax.

El afectado fue auxiliado por vecinos y trasladados hasta la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche, centro asistencial donde se debaten entre la vida y la muerte. De igual forma, en medio de un ‘plan candado’, los responsables, es decir los antes mencionados, fueron capturados cuadras más adelante.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más