HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado con sustancias alucinógenas en Gaira

La Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de sus uniformados de la Sub Estación de Policía Gaira, capturaron a un sujeto que fue sorprendido con sustancias alucinógenas listas para ser vendidas en la zona.

El resultado se obtuvo en el desarrollo de las acciones preventivas por parte del cuadrante 5 por la calle 13 con carrera 19 de Gaira, notan la presencia de un sujeto en vía pública a altas horas de la noche, procediendo a ser abordado por los uniformados para establecer su actividad en el lugar.

El sujeto reportado como Luis Emilio Díaz Pérez, tomó una actitud sospechosa y nerviosa, lo que motiva a los uniformados a realizarle un exhaustivo registro corporal, encontrándole en uno de sus bolsillos aproximadamente 30 papeletas trasparentes las cuales tenían en su interior base de coca.

El detenido es capturado por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes, siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más