En febrero iniciará contratación de personas con discapacidad en la Gobernación

Son 10 perfiles que se distribuirán en distintas áreas u oficinas de la Gobernación del Magdalena. Las citas con los interesados culminaron el pasado 20 de enero.

Luego de culminadas las entrevistas al personal que aplica para los cargos a personas con discapacidad, la Gobernación del Magdalena informó que a partir del 1 de febrero empezará el proceso contratación a los seleccionados.

VEA TAMBIÉN: Entrevistas para vincular laboralmente a personas con discapacidad

Al respecto, la Jefe de la Oficina de Talento Humano de la Gobernación, Emma Peñate, indicó: “Son 10 perfiles que distribuiremos en distintas áreas u oficinas de la Gobernación, entre esos: expertos en traducción de lenguas; un técnico informático; además de profesionales en distintas áreas que se presentaron, entre los cuales se encuentran economistas, administradores públicos, adiestradores de empresas y técnicos administrativos para los procesos de Gestión Documental y apoyo a la gestión en varias oficinas”.

Para esta convocatoria se presentaron 76 personas, de las cuales 36 anexaron la documentación pertinente, dentro de eso, el certificado que da constancia de su discapacidad.

Las entrevistas culminarían este miércoles 20. La próxima semana se realizarán los estudios que surjan a partir de las entrevistas y las contrataciones están estipuladas del 1 de febrero de 2021 en adelante.

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