Dos capturados con bicicleta hurtada en Cristo Rey

Dos sujetos fueron capturados por la Policía Metropolitana de Santa Marta en el marco del plan choque “El que la hace la Paga” y a través de sus uniformados de la Estación de Policía La Paz, luego que minutos hurtaran un bicicleta en inmediaciones de una bodega del sector.

El caso se produjo momentos en que el cuadrante 12 de la Estación de Policía La Paz, se encontraba realizando labores de verificación de antecedentes en el barrio Cristo Rey y son abordados por una persona que les manifestó haber dejado su bicicleta a las afueras de una bodega de la zona y cuando salió ya no se encontraba.

Posteriormente, los uniformados en compañía de la víctima, realizaron el recorrido por los barrios aledaños, llegando a la calle 164 con carrera 3B del barrio Aeromar, notando a dos sujetos que se encontraban portando la bicicleta que presuntamente había sido hurtada minutos antes.

Los sujetos reportados como Jorge Eliecer Torres Garizabalo y Luis Ángel Torres Garizabalo, los cuales reconocieron haber hurtado la bicicleta; motivo por el cual los policías proceden a materializar sus derechos como personas capturadas por el delito de hurto, siendo puestos a disposición de la autoridad competente.

También podría gustarte