HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atacado a bala en Cristo Rey

El afectado corrió cuando fue interceptado por los pistoleros, pero en medio de la huida, uno de los proyectiles lo impactó en el glúteo. 

En hechos que son materia de investigación por parte de los uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, y de la Dirección de Inteligencia, Sipol, de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un joven resultó herido de un balazo en la noche del miércoles.

Testigos le relataron a los uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía, que el suceso se presentó cuando el reloj marcaba las 10:00 de la noche y la víctima, reportada como Armando Alfonso Cabanas Gutiérrez, transitaba por una de las principales calles del barrio Cristo Rey y fue interceptada por los desconocidos.

De acuerdo con el informe de la institución policial, una vez Cabanas Gutiérrez se topó con los individuos, empezó a correr mientras el que hacía las veces de parrillero le disparó. Se conoció que la víctima alcanzó a escapar, pero uno de los proyectiles le impactó entre la cadera y la nalga, razón por la que fue conducido hasta el centro asistencial del barrio La Paz.

Debido a la gravedad de la herida, el joven afectado fue remitido a un centro de mayor nivel, es decir hasta la sala urgencias de la clínica Cehoca, donde médicos especialistas de manera inmediata lo ingresaron a una sala de cirugía para extraerle la bala. Ahora permanece bajo estricta observación y a espera de recibir la orden de salida.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más